Berlin con Son Tours Privados

Desde 2013, Berlin con Son Tours Privados lleva consolidándose como la primera compañía enfocada exclusivamente a tours privados para público hispanohablante  en Berlin.

Quienes somos

 

Todos los hombres libres, donde quiera que ellos vivan, son ciudadanos de Berlín. Y por lo tanto, como hombre libre, con orgullo digo estas palabras: “Ich bin ein Berliner”.”

Jhon F. Kennedy
 


Berlín, capital de Alemania, ha sido el centro neurálgico de la Histora del S.XX en Europa. Por tanto, todos nuestros tours tienen un tono marcadamente histórico. Pero Berlín también es, hoy día, una urbe moderna, cosmopolita con un marcado caracter cultural y alternativo. Te lo enseñamos todo de una manera cercana, personalizando los recorridos a tu gusto y ritmo.

Berlin con Son Tours privados es el anfitrión de “Viaja por Europa”, es la casa madre de donde surge todo lo demás. Esta compañía de tours privados nace en Berlin en el año 2012 de la mano de la emprendedora y viajera empedernida Sonsoles Lozano. Licenciada en Comunicación, Sonsoles aterriza en Berlin en el año 2008 y comienza a trabajar como guía turístico en los Free Tours. Fascinada por este precioso trabajo que es recibir a otros viajeros y enseñarles la ciudad como si de amigos se tratasen, decide fundar su propio proyecto turístico con un marcado carácter personal. Berlin con Son Tours Privados está enfocada al público hispanohablante y ofrece tan sólo tours privados. El mimo y el trato personal que se puede brindar a grupos pequeños y cerrados no es una experiencia comparable a la de andar en grupos masivos.
Además, en Berlin con Son Tours somos conscientes del impacto medioambiental del turismo de masas, por lo que estamos comprometidos con un turismo responsable y de calidad.

Junto a un equipo seleccionado de guías hispanohablantes muy apasionados con su trabajo, ofrecemos recorridos turístico de caracter histórico y cultural en lengua española. Nuestras visitas guiadas se realizan en Berlin, Potsdam, Dresde y Sachsenhausen. Damos la posibilidad de realizarlas a pie y transporte público, pero también desde la absoluta comodidad de un vehículo privado. Por otro lado, ofrecemos entrada y visita guiada a museos, así como servicio de recogida y traslados a su aeropuerto de llegada.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a descubrir y entender la cultura del país, especialmente de su capital Berlín. Pero no queremos hacerlo de cualquier manera, queremos que sientas que te acogen amigos en la ciudad y no como un turista más del montón. Queremos que estés un días o una semana, te sientas parte de Berlin.

Desde que abrimos entonces no ha parado de cosechar amigos, experiencias y muy buenas críticas por parte de nuestros clientes.

Nuestro Trip Advisor está lleno de opiniones que nos hacen entender que lo estamos haciendo realmente bien.
¡Te esperamos!

 

Artículos sobre Berlin y Alemania

Galería de Berlin