Islandia en español

 Un territorio salvaje, exótico y virgen que nos transporta a otro planeta.

 

Islandia en español

Islandia es uno de los territorios más salvajes, exóticos y vírgenes que existen sobre el planeta tierra. Es tanta la belleza desnuda de sus paisajes, que nos parece estar en otro planeta en lugar de otro país. Escenario de películas y serias, así como terreno de preparación para misiones en el espacio, Islandia es simplemente única.

Islandia es un destino que conocemos y dominamos perfectamente, ya que hemos vivido allí y estamos totalmente enamorados de su singularidad. Viajar a y por Islandia no es cualquier cosa ni tiene absolutamente nada que ver con viajar por otros destinos del planeta tierra. A los mediterraneos, en particular hay muchísimas cosas que nos sorprenden. No existe transporte público apenas, y el poco que existe no funciona bien. Esto, unido al clima radical y a las condiciones de luz en verano ( no se pone el sol) y en inviernos ( muchas horas de oscuridad), hace que recorrerla con una preparación y buen asesoramiento sea fundamental.

Nos ponemos a tu disposición, ofreciéndote varios servicios por Islandia en español.

Guías hispanohablantes de máxima confianza, los cuales viven en la isla durante todo el año, te acompañarán durante nuestros tours en transporte privado para un máximo de 8 personas, con un trato cercano, personal y sin ninguna prisa. No encontrarás mejor recibimiento en este territorio bello y salvaje.

Por otro lado, de manera excepcional, una vez al año, Sonsoles Lozano organiza un Viaje organizado a Islandia en octubre , con salida desde España y con ella como guía durante todo esta vuelta a Islandia de 9 días.

No dudes en contactar con nosotros, y comentarnos que tienes en mente.

 

 

Nuestro programa de Radio sobre Islandia

Artículos sobre Islandia

Galeria de Islandia