Viaja por Europa es una extensión a toda Europa de Berlin con Son Tours Privados.

En el año 2012, se abre Berlin con Son Tours en la capital alemana, una empresa pionera receptiva de tours exclusivamente privados para público hispanohablante en Berlin.

Con el paso de los años, nuestros clientes empezaron a confiar en nosotros para que les organizáramos sus viajes por todo el resto de Europa, y a juzgar por las críticas recibidas en Trip Advisor, no se nos ha dado mal. De aquí nace la idea de ampliar nuestros conocimientos y experiencias hacia el resto de Europa.

Sonsoles Lozano, fundadora de Berlin con Son y guía de turismo en Alemania, Islandia y Andalucía, decide poner a vuestro servicio esta página de tours privados y de autor por toda Europa.

Organizamos visitas guiadas, excursiones, escapadas, tours privados y viajes privados, tours en español y personalizados en destinos escogidos de Europa.

Pretendemos que prime siempre la calidad sobre la cantidad, así que ofrecemos tours y experiencias en destinos que conocemos bien de primera mano, y con guías y pequeñas empresas locales que son uan extensión de nosotros mismos. Estamos en contra del turismo de masas que tiene impacto medioambiental, por eso trabajamos la modalidad privada, para evitar masificaciones y aportar un turismo sostenible en los destinos que tanto amamos.

Sonsoles ha vivido en Berlin y en Islandia, ejerciendo de guía en ambas ciudades, es por eso que cada año organiza viajes organizados con ella misma como guía a ambos destinos.

Como buena andaluza de nacimiento, actualmente se encuentra en Sevilla, recibiendo todas tus preguntas y reservas sobre nuestras experiencias por Europa. Si pasas por la capital andaluza, puedes disfrutar con ella de un tour gastronómico, mientras disfrutas de un rato con una amiga local.

Las posibilidades de Viaja Por Europa, son variadas y múltiples, pero sobre todo muy personales.

Si quieres que te contemos más cosas, contacta con nosotros:

Mail: info@berlinconson.com

Wassap: +34 663 669 277