Viajes organizados Europa

En el año 2020, realizo dos Viajes organizados Europa: Berlin en abril e Islandia en octubre. Siguiendo mi filosofía de trato cercano y turismo poco masivo, viajaremos en grupo reducido, contando con un máximo de 15 personas.

En ambos viajes, la salida será desde España conmigo ( Son), como guía. Normalmente de un aeropuerto concreto (siempre en España), pero si quisieras salir de otra ciudad diferente a tu conveniencia o incluso venir desde otro país o continente, no habrá problema en encontrarnos en el destino en las fechas señaladas para armar el grupo final y comenzar la aventura desde allí. No tendrías más que indicar tu situación en el mail de contacto.

Estos dos Viajes organizados Europa están pensados para disfrutar a nuestro ritmo, sin prisas y con un trato totalmente personalizado. Están pensados, en definitiva, para pasarlo bien y aprender juntos.

Asimismo, me gusta pensar que durante tu aventura no tengas nada de lo que preocuparte, por lo que incluyo en cada paquete y precio absolutamente todo lo imprescindible y mucho más: Vuelos, alojamiento con desayuno, seguro de viaje, actividades, tours, tickets de entradas a museos y monumentos, la comida de muchos días. Que no nos falté de nada.

Las fechas elegidas no son al azar. En ambos casos son fechas fuera de la temporada alta, lo cual tiene dos grandes ventajas: evita que nos encontremos los destinos masificados, los cual entorpece mucho la experiencia del viaje; y por otra parte abarata el coste del viaje.




Chequea la información y no dudes en preguntar todas tus dudas.

Berlin

Viaje 4 días en Berlin

· Con guía en español.

 

·  Fecha: Abril 2020

 

·  Salida desde España

 

· Grupo pequeño de 15 personas máximo.

 

· Desde 890 por persona

 

· VER MÁS…

.

.

.

.

Islandia

Vuelta a Islandia en 9 días

· Con guía en español.

 

·  Abril 2020

 

· Grupo pequeño de 15 personas máximo.

 

· Desde 1.650 por persona

 

· MÁS INFORMACIÓN…

.

.